- Si vivimos cada vez más en un mundo mas sobre poblado nuestras condiciones de vida se harán más pobres día tras día.
- La sobrepoblación hace que el ser humano cada vez mas explote la tierra y se vaya desgastando más.
- Debemos tener demasiado cuidado con la informática, asegurándonos de que cada cosa que hagamos no tenga graves consecuencias las cuales nos afecten de manera irremediable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario